BOXER MOTORS
Search
Close this search box.

Nuevo sistema de intercomunicadores BMW Motorrad

BMW siempre ha estado en voz de todos cuando se trata de traer nueva tecnología y estar a la vanguardia bajo estándares muy cuidados y dando lo mejor con respecto a capacidades y estilo. En esta ocasión, la marca bárbara presentó sus nuevos intercomunicadores BMW Motorrad Fit-for-All, desarrollada en colaboración con la empresa SENA, especializada en dispositivos bluetooth para motociclismo y deportes de acción.

Diseñado principalmente para su uso entre el conductor y el pasajero, el sistema Fit-for-All puede ofrecer mucho más, tal como su nombre lo dice, ya que el sistema funciona con todos los cascos BMW y de muchas otras marcas, puede conectarse a distintos dispositivos mediante Bluetooth, como celulares, sistema de navegación, etc., y además, con la ayuda del nuevo módulo Bike-to-Bike, permite la comunicación en grupo con hasta seis motos para mantener charlas grupales o privadas.

Regularmente, el rango del sistema es de 300 metros, pero podría alcanzar 2 km puenteando la señal entre el grupo de motociclistas. BMW Motorrad asegura que el uso del sistema es muy sencillo, ya que cuenta con tres botones que controlan el intercomunicador: el volumen, las funciones de encendido/apagado y el menú de configuración. Una de las características que resaltan de este nuevo gadget de BMW, es que el Fit-for-All es resistente a los rayos UV y también a la intemperie.

El dispositivo se recarga mediante dispositivo USB para funcionar, y cargado al 100% tiene una duración aproximada de 8 horas. El precio solicitado aún no ha sido anunciado, pero se especula que el sistema costará alrededor de $199 USD, según varios sitios de internet donde ya aparece publicado.

Scroll al inicio