Como una alternativa al dominio de Apple y Roku en el mundo de los dispositivos de treaming para el hogar, llega el NVIDIA’s Shield TV streaming.

Al recurrir al nuevo procesador Tegra X1 + del fabricante, el dispositivo de transmisión Shield TV ha sido reconocido como el reproductor multimedia de transmisión de TV Android más poderoso del mundo, gracias a la utilización de Dolby Vision HDR y sonido envolvente Dolby Atmos.

¿Tiene un televisor 4K, pero mira la mayoría de su contenido en HD? No se preocupe, el Shield cuenta con tecnología de escala 4K de vanguardia, gracias a su potente mejora de IA. De alguna manera, logra colocar un puerto Gigabit Ethernet, Wi-Fi de CA de doble banda, una fuente de alimentación incorporada y una ranura para tarjeta microSD en un gabinete súper elegante, lo que le permite transmitir Netflix, Amazon Video, Disney + y Vudu en resolución 4K HDR, sin ocupar demasiado espacio en su centro de entretenimiento. También está la suite de control de voz estándar, cortesía del Asistente incorporado de Google, así como un control remoto completamente nuevo para el mapeo intuitivo de tareas.

MÁS INFORMACIÓN AQUÍ.