Los personalizadores customizan las motocicletas en artículos únicos.Es un creador, un diseñador, un esteta: el personalizador le da a la motocicleta estándar un rostro inconfundible y un alma.

Cada una de sus creaciones es una obra de arte. Nuevos colores, nuevas formas. Otros materiales, otras mecánicas. Atrae todas las miradas y hace que tu corazón late más rápido.

La personalización es un acto creativo. Un BMW Motorrad es una base confiable para esto. Por eso aprovechamos esta oportunidad para contar historias de motocicletas y creaciones artísticas únicas. Las llamamos motos de azufre.

 ARTE SOBRE RUEDAS 2

El R nineT es la base perfecta para una modificación individual: en solo unos pocos pasos, su parte trasera se transforma de un biplaza a un solo, y gracias a la separación entre la electrónica del vehículo y del motor, los reductores prácticamente no tienen límites en términos de lo que pueden hacer. Los personalizadores más renombrados han cometido disturbios en la R nineT. Con sus firmas inconfundibles, muestran lo que se puede hacer con experiencia y el boxeador clásico moderno. ¡Cortinas para las motos de Soulfuel!  

ARTE SOBRE RUEDAS 3