Simple y liviano, este panel solar será todo lo que necesita para cargar pequeños dispositivos electrónicos en el bosque. Es la última versión de Goal Zero, una compañía que durante mucho tiempo ha sido líder en el segmento de targets solar portátil.

El Panel solar Nomad 7 Plus es, por fuera, uno de los paneles solares más simples que hay, es liviano, pesa menos de 400 kilogramos y se pliega al tamaño de un libro pequeño.

Gracias a un pequeño modulador, el panel rastrea la carga y la salida, ayudando a los dispositivos a recargarse rápidamente incluso con las fluctuaciones comunes en la generación de energía debido a sombras y nubes.

El panel incluye 7 vatios de salida de carga a 1,4 amperios. Es una energía “inteligente”, no tiene batería u otro almacenamiento de energía. Carga teléfonos, faros, cámaras, relojes GPS, todo lo que se pueda conectar por medio de un USB.

Para usarlo en mochilas, el panel se sujeta en el exterior con un bolsillo incluido. Con el pie de apoyo retirado, se convierte en un paquete delgado de cartón que es fácil de colocar y transportar. El cable de medio metro es suficiente para alcanzar los bolsillos interiores donde se pueden montar los dispositivos electrónicos, cargándose mientras camina.

Este es un pequeño y elegante panel solar. Es eficaz para cargar rápidamente dispositivos pequeños y es fácil de usar gracias a la medición y diseño intuitivos, es para aquellos que solo desean recargar teléfonos y otros dispositivos electrónicos pequeños, o almacenar energía en baterías pequeñas, esta es una de las mejores opciones.