BOXER MOTORS
Search
Close this search box.

Personaliza tu moto BMW con los nuevos adhesivos oficiales

A muchos motociclistas les gusta sentir su motocicleta como algo único. BMW Motorrad pone ahora más fácil esta opción con un set de adhesivos oficiales de la marca.

Los adhesivos están perfectamente armonizados con el diseño, color y la geometría de la moto creando un diseño final único y personal.

Están disponibles en una amplia combinación de colores y diseños, además están diseñados para que encajen en cualquier tipo de estilo de conducción, consiguiendo así una apariencia muy individual. El impacto visual está garantizado con colores sólidos y metálicos. Cada motocicleta BMW que ocupe estos adhesivos tendrá una apariencia realmente original y además se mantendrán protegidos gracias a que aguantan la climatología más adversa.

El set está perfectamente diseñado para aquellos pilotos que quieren convertir su moto aún más atractiva y exclusiva. El logotipo y las letras de BMW Motorrad están integrados con el diseño de los adhesivos, lo que la convierten en algo exclusivo. Cada set está basado en las características propias de las motocicletas. Su disponibilidad varía según el modelo debido a que los diseños se han hecho para cada tipo de moto BMW en concreto. Dependiendo de cada uno, el set dispone de adhesivos para carenado, llantas, depósito, maletas, etc.

El paquete está producido con un sofisticado proceso de impresión, consiguiendo así que el diseño se imprima directamente en el adhesivo.

El color se aplica a través de una tela utilizando un raspador de goma. El set está disponible para los modelos R 1200 GS a partir del año 2008, F 750 GS, F 850 GS, G 310 GS y G 310 R. Y en un futuro BMW Motorrad lanzará los adhesivos para muchas más modelos de la marca.

Así que si usted es un motociclista fanático de lo único y original, puede acudir a esta opción para que su motocicleta BMW se vea diferente a la de los demás y así causar un mayor interés.

Scroll al inicio