Este lunes 23 de noviembre, en punto de las 10:00 am, hora del centro de México (17:00 Madrid), el motociclista profesional, reportero, fotógrafo y escritor español Gustavo Cuervo, presentará su libro 100 AÑOS BMW MOTORRAD, realizado junto con Luis Carlos Alcoba (ingeniero y divulgador de la técnica aplicada a las motos) y Juan Pedro de la Torre (especialista en deporte y competición de motos de la prensa española).

Gustavo Cuervo

Juan Pedro de la Torre

Luis Carlos Alcoba

Como la gran mayoría de los eventos importantes en el mundo del motociclismo este 2020, debido a las restricciones para la realización de eventos en España por la situación de pandemia en el país ibérico, la presentación se llevará a cabo de manera virtual, aprovechando la posibilidad de llegar a prácticamente todos los rincones del mundo. El evento se realizará a través de la plataforma Google Meet (para recibir liga de acceso es necesario estar suscrito a su boletín).

El libro 100 AÑOS BMW MOTORRAD presenta un recorrido por la historia de las motocicletas BMW tras sus primeros 100 años de vida, convirtiéndose en un libro de referencia para aficionados y profesionales.

La aparición de un documento especializado en el motociclismo BMW no podría ser más oportuna, en un año que, pese a las circunstancias globales que se han vivido, ha significado múltiples celebraciones para BMW Motorrad, como los 100 años del nacimiento del motor boxer y los 40 años de vida de la serie de motocicletas más exitosa de la historia, las BMW GS.

Entre los interesantes contenidos que ofrecerá este libro de colección (editado en una edición de lujo) se encuentran las historias y anécdotas del desarrollo y aparición de la primera motocicleta BMW, la R 32, un repaso de todos los modelos producidos por la casa bávara, la historia de los aspectos técnicos y características de las motocicletas BMW, un recorrido histórico de la participación de BMW Motorrad en el mundo deportivo, además de múltiples aspectos que ayudarán al lector a sumergirse en el amplio y apasionante mundo del motociclismo BMW.

Para adquirir el libro, es necesario ingresar al sitio del autor y ponerse en contacto por medio del formulario ubicado en la parte inferior del sitio, donde además se indican los detalles de pago y envío.

https://www.gustavocuervo.es/libros/libro-100-anos-bmw-motorrad