El pasado 3 de enero, BMW presentó sus nuevos modelos y las actualizaciones a la familia de motocicletas en el marco del Progressive International Motorcycle Show en Dallas.

Entre las novedades que los asistentes al Centro de Convenciones Kay Bailey Hutchison pudieron conocer se encuentran las nuevas motocicletas F750 GS, F850 GS, R1250 GS, R1250 RT, S1000 RR y R1250 GS Adventure.

Como parte de la exhibición presentada por la marca alemana, se pudo apreciar una selección de motocicletas de las líneas de modelos de deportes, turismo, roadster, heritage, para movilidad urbana y de aventura, además de la última colección de accesorios para conducción BMW. Entre los invitados al stand estuvieron presentes el piloto de prueba de fábrica BMW Motorrad, Nate Kern; y Shawn Thomas embajador de BMW Motorrad Adventure

Durante este evento organizado por una de las principales aseguradoras para motociclismo de Estados Unidos, los asistentes pudieron disfrutar de la exhibición de motocicletas customizadas y vintage, realizar pruebas de manejo, y diversas actividades para niños y adultos, como el Adventure Out!, un espacio para aprender, explorar y compartir la aventura de la vida en dos ruedas. En este espacio se anima a los asistentes a salir y rodar, y cuenta con marcas líderes en los segmentos de aventura y turismo como BMW, así como con oradores invitados que comparten historias sobre sus experiencias en dos ruedas.

Aventure Out!, un espacio para aprender, explorar y compartir la aventura de la vida en dos ruedas. El espacio animó a los asistentes a salir y montar, y cuenta con marcas líderes en los segmentos de aventura como BMW, turismo y oradores invitados que comparten historias sobre sus experiencias en dos ruedas.