PRUEBAS DE MANEJO EN EL SIMM 2021

Se acerca el Salón Internacional de la Motocicleta México, SIMM 2021, y con ello las ganas de vivir un estilo de vida que disfrutamos y nos apasiona. Ya sea como deporte, para moverte en tu ciudad, para viajar por el mundo, o para dar la vuelta con los amigos el fin de semana.

En las pruebas de manejo del SIMM podrás probar la sensación de conducir esa motocicleta que te gusta. Podrás tocar, subir, encender, manejar y sentir todo lo que tiene para ti. ¿Tienes dudas? Conduce y compara con otras motos de su tipo que tendremos disponibles, además de conocer los beneficios y promociones que las marcas participantes han preparado para ti en esta edición del evento.

Motocicletas para todos los gustos y estilos de vida que seguramente, superarán todas tus expectativas. ¡Diferentes cilindradas, modelos, estilos, colores y toda una gama de motocicletas a tu alcance!

Vive las pruebas de manejo del SIMM, incluidas con tu boleto de entrada. Adquiere tus entradas al 2X1 hasta agotar existencias, solo para lectores de Boxer Motors en simm2021.boletia.com

del 1 al 17 de Octubre introduciendo el código:

BOXERM2X1GX7JNF

Visita la página del Salón Internacional de la Motocicleta México para más detalles http://www.salondelamotocicleta.com.mx/

Scroll to Top