Todo el equipo de Boxer Motors se encuentra plenamente satisfecho pues cerramos el año con un nuevo número de nuestra Revista Digital Interactiva, y no solo eso, tenemos también a más gente que poco a poco se une a nuestra gran familia, razón por la cual no podríamos estar más felices, y es que nunca nos vamos a cansar de agradecer su preferencia, dicen que los últimos meses del año sirven para reflexionar sobre todo lo bueno y malo que nos aconteció, si te encuentras en una situación complicada recuerda que no estás solo, y que absolutamente todo pasa, por lo que sujeta bien ese manubrio y disfruta de todo el contenido que hemos generado especialmente para ti.

Tenemos en primera estancia una reseña completa de la BMW R 18 Trascontinental y la BMW R18 Bagger, son moto custom pensadas especialmente para el gran turismo, aseguramos que estas potentes motocicletas vienen con absolutamente todo el equipamiento necesario para que ya no te quieras bajar de ellas.

Tuvimos también el privilegio de tener en esta edición a Anna y Andrea, mejor conocidos como “The Riding Pandas” una pareja de aventureros italianos que ha decidido recorrer el mundo a bordo de sus motocicletas, además se dedican a la creación de videoblogs y mantienen constantemente actualizadas sus redes sociales, manejan un nivel bastante aceptable del español por lo que si deciden escribirles no olviden mencionar que vienen de nuestra parte.

Conozcan también en esta edición a la Familia Nómade, una pareja que junto a sus dos niñas viajan por el mundo en cualquier especie de transporte, estos aventureros no conocen la definición de límite y permanecer por mucho tiempo en un solo lugar parece no estar entre sus planes más próximos, al igual que los Riding Pandas, la Familia Nómade ha decidido compartir sus viajes, consejos y estilo de vida a través de redes sociales.

La elección de los mexicanos que nos van a representar en el GS TROPHY 2022 ya fue realizada, tenemos todos los detalles de los hombres y mujeres que fueron seleccionados por el BMW Motorrad, se eligió como sede del México Qualifier los viñedos de San Lucas, en San Miguel de Allende. No les pierdas el rastro a los seleccionados pues el siguiente año dejarán muy en alto el nombre de México en Albania.

Las expectativas por el evento de Sol a Sol, una de las rodadas más importantes del país y de América Latina eran muy grandes, pues el año pasado se tuvo que ver suspendido debido a la cuarentena que aquejó al mundo. Este año, motociclistas de todas las edades, género y nacionalidades se reunieron para completar el ya clásico recorrido de Veracruz a Acapulco, que culminó con una cena con conjunto musical incluido, nuestro colaborador Gonzalo G. Medina Piña nos trae el recuento de uno de los eventos más esperados por la comunidad motorista.

Recomendaciones, estilo de vida y más te esperan en el último número del año de la Revista Digital Boxer Motors haciendo Click aquí

¡Seguimos en el camino!