BMW Motorrad España introduce en toda su gama de motocicletas (excepto HP4 Race) una garantía comercial de tres años con kilómetros ilimitados. Con ello BMW Motorrad se convierte en la primera marca del segmento premium en ofrecer una propuesta tan atractiva para los clientes.

Adicionalmente a las garantías legalmente establecidas, BMW Motorrad España  ofrece una garantía comercial  de tres años a contar desde la fecha de matriculación del vehículo. La garantía “tres años, kilómetros ilimitados” es ofrecida directamente por la marca en España y válida en todo el mundo. Esta garantía  se incluye en el precio de venta de las motocicletas  y los clientes podrán disfrutar de sus ventajas durante tres años, independientemente del número de kilómetros que hagan en su vehículo.

Para una total tranquilidad y para asegurar en todo momento el placer de conducir,  los clientes también tendrán la opción de ampliar dicha garantía un cuarto y quinto año, contratándola  a un precio muy competitivo. Esta ampliación de la garantía tendrá la misma cobertura que la garantía comercial original “tres años, kilómetros ilimitados”.

Los clientes actuales que hayan comprado su motocicleta en un concesionario oficial BMW Motorrad entre el 1 de abril de 2018 y el 17 de julio de 2018, también tendrán la opción de actualizar su garantía comercial existente este nuevo paquete de garantía a un precio muy atractivo. La opción de ampliar la garantía un cuarto y quinto año también estará disponible para ellos.

ride on 2