Numerosos modelos con un nuevo look

La nueva temporada ya está aquí y, con ella, llegan los nuevos colores “de piel”. Los nuevos colores resaltan a la perfección el carácter y los elementos más destacados del diseño de cada una de las motos, desde colores deportivos hasta elegantes. Aquí te presentamos las primeras imágenes de lo que se vendrá el siguiente año. Pero, por supuesto, no hay nada como contemplar el original de cerca. 

Option 719 Underground uni/Blanco luminoso y Option 719 Pollux metalizado/Blanco luminoso. En la variante de la Option 719 Underground uni/Blanco luminoso le muestra una forma pura y discreta. Los toques en negro realzan aún más su postura clara e inequívoca. El Pollux metalizado/Blanco luminoso de la Option 719 con toques dorados aporta un aire elegante al carácter salvaje de la moto.

La F 900 XR Sport, con su llamativo Azul Racing metalizado, afronta cualquier nuevo reto con una gran emoción y ganas de dinamismo.

Blanco mineral metalizado y Azul Gravedad metalizado de la Option 719. El Blanco mineral metalizado de la Option 719 realza las grandes superficies de cada moto y subraya su aspecto elegante. Los toques dorados realzan con precisión los elementos más destacados de las motos. Armonía, equilibrio, atracción, con su combinación de color en azul gravedad metalizado, la moto llama la atención por su verdadero tamaño y soberanía.

La F 750 GS Sport en la combinación de colores Blanco luminoso/Azul Racing metalizado/Rojo Racing es dinámica desde el arranque

Negro tormenta metalizado y Bluestone metalizado.

Los dos nuevos colores, Negro tormenta metalizado y Bluestone metalizado, subrayan claramente la dinámica y el dominio de la S 1000 R. Con esta selección de colores lo dejará claro desde el primer momento, quiere liderar y no se dejará convencer de lo contrario.