Cada vez estamos más cerca de la nueva edición de la competencia más importante para los fanáticos de BMW Motorrad, el International GS Trophy 2020, durante el cual la empresa SENA Technologies Inc. ha anunciado que se unirá como el patrocinador oficial de comunicaciones para los participantes.

SENA Technologies Inc. nació en 1998 y se ha convertido en el innovador líder del mercado de la comunicación de motocicletas y deportes al aire libre.

La empresa anunció que los competidores tendrán un seguimiento satelital, en el cual estarán monitoreados durante los 2000 km. de la carrera, y así podrán seguir paso a paso su recorrido por Nueva Zelanda.

El equipamiento que usarán los competidores, será un sistema de comunicación 50R Mesh, mismo que mantendrá a los pilotos conectados entre sí durante todo el curso. Además de los concursantes, los Marshalls estarán equipados con el Sena SR10i para conectarse a teléfonos satelitales y garantizar la conexión y los más altos estándares de seguridad mientras viajan en las áreas más remotas de Nueva Zelanda .

Los participantes, quienes utilizarán una BMW F 850 GS en Nueva Zelanda, no buscarán terminar en primer lugar, ya que el GS Trophy no es una carrera o una cuestión de velocidad, en su lugar, los pilotos buscarán obtener puntos mostrando su habilidad y resistencia como motociclistas, así como demostrando el espíritu de equipo y honrando el juego limpio.