Las hamacas de camping convencionales requieren que duermas boca arriba. Siempre. Entonces, si decides dormir de lado o quizás incluso boca abajo, es muy probable que te caigas de bruces en la fría superficie de la Tierra. Bueno, eso definitivamente no está sucediendo con el Ninox, la hamaca que te permite dormir cómodamente en cualquier posición que desees.

El secreto está en el diseño extragrande de Ninox, que te brinda más espacio para moverte sin temer por tu querida vida. Es como un capullo. La única diferencia es que la parte superior está abierta y, sin embargo, te saca fácilmente del suelo del bosque húmedo y frío. El diseño Flat Lay del Ninox le da un centro relativamente plano, más parecido a una cama justo en el medio de la hamaca. Es una forma ingeniosa de resolver uno de los problemas perennes de los campistas amantes de las hamacas y también sorprendentemente cómodo.

Hecho de Teslon3, una nueva tela loca que es tan suave que pensarás que no estás durmiendo en una hamaca, sino en la cama de un hotel de 5 estrellas. Y si bien es suave, nunca incumplirá su promesa de entregar un material resistente para que pueda dormir.

MÁS INFORMACIÓN AQUI.