Suunto Spartan Trainer es un reloj GPS de atractivo diseño compacto, listo para entrenar ya sea nadando, en bicicleta, en el gimnasio o en las montañas. La frecuencia cardíaca estimada desde la muñeca facilita el seguimiento de la actividad diaria y el sueño, ayuda a mantener el equilibrio entre vida y entrenamiento. El reloj fue diseñado en Finlandia con características únicas:

Más de 80 modos de deporte
El reloj contiene más de 80 modos de deporte preinstalados, los relojes Suunto Spartan están preparados para casi cualquier actividad. Pantallas específicas como carreras, bicicleta, natación, triatlón y distintos deportes de outdoor como senderismo o esquí de travesía. La información es precisa y los parámetros pertinentes para tu deporte. El reloj lo seguirá en cada paso del camino.

Cómoda frecuencia cardíaca
Diseñado con la máxima facilidad de uso, el Suunto Spartan Trainer Wrist HR permite motorizar cómodamente la frecuencia cardíaca estimada desde la muñeca. Además de hacer seguimiento de la frecuencia cardíaca durante el ejercicio, el Spartan Trainer Wrist HR controla la frecuencia durante todo el día y, junto con tu número de pasos, ofrece información más precisa sobre los niveles diarios de actividad. El reloj compacto multideporte es cómodo de llevar a diario y queda fantástico con cualquier tipo de vestuario.

Resistencia comprobada para entrenamiento y competición multideporte
El reloj está diseñado y construido para satisfacer las demandas de todo tipo de atletas. Cada reloj se construye con materiales resistentes a todos los elementos que pueden surgir durante el entrenamiento, y se prueban en uso real por el equipo de pruebas Suunto y por atletas de todo el mundo.

Seguimiento de aventuras con la App
App Suunto es un servicio digital y el complemento del reloj Spartan. Es el asistente móvil que facilitará ver tu actividad diaria, datos y tendencias de entrenamiento. Disponible para Android y iOS.

¡El Suunto Spartan es su complemento de confianza que lo acompañará en todas sus aventuras!