El Sleeping Bag de la marca The North Face es adecuado para usarse al acampar, para dormir dentro de un automóvil, para hacer una excursión con mochila y que se pueda adaptar a una variedad de temperaturas.

La bolsa de dormir fue creada con un ingenioso sistema de incorporación de capas intercambiables para que pueda adaptarse a sus necesidades. Además, se puede configurar para tres climas diferentes: para noches templadas, cerrar la capa exterior es suficiente para mantenerlo caliente a temperaturas de 40°F o más cálidas. Utilizar solo la capa interior está diseñado para las noches a 20°F o más cálidas, y la combinación de ambas capas crea una bolsa enfocada en el invierno que es adecuada para temperaturas de hasta 5°F.

La temperatura del sleeping bag se mantiene siempre estable de acuerdo a tus requerimientos. Dormir bien por la noche hace la diferencia, especialmente cuando se trata de pasar días activos.

El One Bag se puede hacer compacto y se puede llevar a la mochila sin agregar demasiado peso, con un peso de 3 libras y 12 onzas para la bolsa de tamaño estándar. Es un saco de dormir demasiado cómodo, versátil y fácilmente ajustable.