Toni (Antonia) Garrn empezó en la moda dos veces, tal y como nos contó en una entrevista exclusiva para el número de junio 2012 de Vogue España. “La primera se quedó en unos test fotográficos. Años más tarde, ya sí que entré en Women Management. Me trajeron a Nueva York durante unas vacaciones de verano y acabé firmando en exclusiva para Calvin Klein dos temporadas. Pasé a ser la imagen de sus campañas y la top que abría y cerraba sus desfiles”, recuerda. (La primera vez fue a los 14. La segunda, a los 16) .
Desde entonces, esta alemana, comparada hasta la extenuación con Claudia Schiffer, se convertía en una de las modelos fetiche de las grandes firmas. Su contrato con la gran Women Management la catapultó al Olimpo de las tops, llegando a sustituir a Natalia Vodianova como imagen de Calvin Klein Collection.
Temporadas de hasta 50 desfiles –es una de las escogidas con mayor frecuencia para abrir y cerrar desfiles: Donna Karan , Tommy Hilfiger y Carolina Herrera , entre ellos–; editoriales para las mejores revistas de moda, siempre ante el objetivo de los mejores (Steven Meisel, Mario Testino y Tom Munro, entre ellos) , y campañas publicitarias millonarias que, en cierta medida, le han hecho vivir deprisa. “A veces siento que me he visto forzada a crecer muy deprisa. Pero todo tiene sus pros y sus contras.
Sólo tengo que escuchar a mis amigos hablar sobre lo que cuesta encontrar trabajo para dejar de arrepentirme por haber perdido un par de fiestas de cumpleaños”, confesaba en la misma entrevista a Vogue España.