Recientemente BMW Motorrad anunció la disponibilidad de su nuevo conjunto llamado ProRace con el fin de ofrecerle a los corredores una nueva opción en cuanto a trajes.

El traje consiste en ser hecho a medida, como todos los elementos profesionales, de este modo, existe la posibilidad de personalizarlo según tus necesidades y preferencias. Ha sido creado por Gimoto, el socio de elección de carreras personalizado de BMW.

Como norma, el traje viene con protectores en los hombros, caderas, codos y rodillas, pero la mayoría de estos elementos pueden modificarse de acuerdo a cada corredor. El configurador para ProSuit está en funcionamiento en el cual puede incluir la adición de logotipos de equipos o patrocinadores, e incluso apodos.

Para la protección de la espalda, BMW Motorrad ofrecerá un protector de espalda disponible por separado o un chaleco protector. Una joroba trasera asegura una aerodinámica perfecta, mientras que las rodilleras y las almohadillas de roce en los antebrazos y los hombros ayudan incluso cuando se conduce al límite.

El traje ProRace no solo satisface las más altas exigencias deportivas, sino que también es superior en términos de calidad y seguridad.

Además, para una equipación completa en cada carrera se puede combinar el traje con productos como el casco que tiene un campo de visión extra grande, con el que se puede concentrar completamente en la pista y reaccionar con rapidez. También las botas ProRace que están diseñadas para el motorista deportivo, las almohadillas de roce de plástico laterales y de los talones, una espinillera anatómica y el refuerzo interno de la puntera proporcionan protección y estabilidad adicionales. Otro de los accesorios son los Guantes ProRace con una protección de alta calidad para los dedos y con la mejor comodidad.