BOXER MOTORS
Search
Close this search box.

2020 un año prometedor para BMW

En noticias pasadas hablábamos del incremento en ventas que había tenido la empresa en la India, pero en esta ocasión nos referimos al ascenso de ventas de BMW Motorrad a nivel mundial y, es que la empresa aumentó un 5,8 % sus ventas en el 2019; esperando dobletear ese incremento para el 2020, declaró Markus Schramm recientemente.

Schramm también declaró que este ascenso se debe a los siete lanzamientos presentados durante el año, y confirmó que para el ejercicio 2020 la oferta de producto aumentará con la llegada de las nuevas motocicletas, las cuales prometen una llegada entusiasta.

Las ventas en Asia y Europa registraron un aumento del 7% del segmento de gama media y, se debe en parte, a la estrategia que tuvo la marca con algunas empresas de dichos continentes, en las que se buscó una mejor opción de movilidad vial, para que los usuarios pudieran transportarse cómoda y eficazmente.

Los modelos de gama alta también tuvieron altas ventas y uno de los favoritos fue el Concept R18/2; favorito de muchos, definitivamente tuvo una gran entrada abriendo paso a las motocicletas customizadas.

Un gran año para la empresa, la cual sigue buscando permanecer en las primeras posiciones de ventas a nivel mundial.

Scroll to Top