Las tecnologías cada día se enfocan más en la industria de las dos ruedas, y año con año se han ido desarrollando indumentarias que salvaguarden la integridad del conductor, así como también, herramientas que protejan la motocicleta.
En recientes comités, la firma bávara ha estado reuniéndose con varias empresas especializadas en el ramo de tecnología vehicular, entre otras, en las que se ha estado realizando una investigación profunda en cuestión de los cascos conectados para motocicletas.
La demanda de los cascos conectados ha ido en aumento y se prevé una gran respuesta del mercado para este tipo de accesorios, debido al incremento en el poder adquisitivo a nivel mundial.
El último informe explica los costos y el porqué se llegó a esa estimación, también se dedujo el segmento para la venta de los cascos y lo más importante, las tecnologías que integrará, esta herramienta de tan importante uso para los motociclistas, para la que se espera un incremento de ventas entre el desarrollo de los ejercicios 2020- 2026.
Estos acuerdos multiempresas tienen la finalidad de propulsar el crecimiento financiero en la industria, y dar un salto radical en el sector de los servicios de transporte autónomos, el cual ha favorecido a la firma, ya que en 2019 sus ventas rebasaron las 175,000 motocicletas entregadas a sus clientes, a nivel mundial.
Un paso más a la tecnología en donde se espera tener un avance en el año que corre y, el cual es otro de los grandes acuerdos que la empresa BMW ha tenido estratégicamente como posicionamiento de marca a nivel global.