BOXER MOTORS
Search
Close this search box.

BMW R100RS ‘TWO FACE’ BY DEUS

El internacional taller de customización Deus Ex Machina, con presencia en 24 países, recientemente anunció el cierre de su sucursal Harajuku en Japón, pero como parte de su legado, en días pasados, antes de despedirse, dieron a conocer su trabajo final, bajo el nombre TWO FACE.

La construcción se basa en una BMW R100RS de 1982, que el dueño de la tienda había guardado durante varios años, esperando el momento perfecto para revivir la máquina alemana con tan solo 4.000 km recorridos.

Durante el proceso de diseño, surgieron dos ideas principales para el proyecto, y ante la imposibilidad de decidirse por una, el taller decidió construir ambas versiones, lo que originó su nombre DOS CARAS.

Con un tanque blanco más delgado que ostenta las icónicas rayas de la serie M, otro tanque negro más grande, con el exclusivo revestimiento de doble línea, los constructores afirman que “Todo lo que necesitas es un destornillador y una llave, y puedes disfrutar de configurarlo tú mismo dependiendo en su estado de ánimo ese día…”. 

El resto de la motocicleta también se ha modificado para adaptarse a ambos aspectos, incluido un sistema de escape personalizado, una nueva cubierta del faro y una cubierta trasera, así como ruedas negras de varios radios envueltas en neumáticos Shinko fuertemente tratados.

Para quienes conocen el modelo R100RS de 1982, indudablemente se trata de una transformación drástica, pero el resultado no deja de ser espectacular y refleja la maestría y experiencia de sus creadores, así como el nivel de excelencia de la empresa Deus Ex Machina.

Scroll to Top