BOXER MOTORS
Search
Close this search box.

BMW Motorrad y Mini lanzan Showroom Virtual En Perú.

BMW Motorrad y Mini, lanzan su primer showroom virtual en Perú, una plataforma en la que las marcas presentan su amplia gama de motos y vehículos, para brindar a los clientes una experiencia muy cercana a la realidad en el contexto actual, al disfrutar de una exhibición única desde la comodidad de su casa.

Este showroom virtual permite a los visitantes disfrutar una experiencia muy parecida a la que normalmente se vive de manera física, ya que cuenta con un espacio dedicado a mostrar todos los modelos disponibles de ambas marcas de BMW Group, los cuales pueden ser recorridos a detalle.

Además, cada vehículo integra puntos informativos, en los que se describen sus principales características, y una ficha técnica descargable, así como un link para solicitar una cotización. Los interesados pueden agendar y realizar una prueba de manejo real, con todos los protocolos sanitarios requeridos, para conocer el estilo de manejo, prestaciones y confort que ofrecen los vehículos.

Desde hace años, la compañía había implementado algunos procesos y servicios digitales para mejorar la relación con los clientes alrededor del mundo, pero ante la coyuntura de la pandemia, el objetivo se reforzó con el lanzamiento de esta plataforma, para mantener la cercanía de las marcas con sus usuarios y potenciales clientes, reservando la visita a los puntos de venta de BMW Group para la prueba de manejo o el cierre de una venta.

BMW Motorrad está viviendo un importante paso de transformación digital, y ahora tocó el turno a Perú, refrendando el compromiso de la marca por continuar creciendo e innovando en el mercado latinoamericano, con un concepto que atraerá a quienes buscan adentrarse en la filosofía Make Life a Ride.

Scroll to Top