BOXER MOTORS
Search
Close this search box.

Afeitadora de cabeza y rostro Pitbull Platinum PRO (cable de carga USB)

¡90 segundos y listo!

Diseño innovador para la máxima comodidad

Un diseño reinventado y remasterizado con el uso de los mejores materiales de su clase para ofrecer una comodidad poco convencional durante el afeitado. Pitbull Platinum PRO está equipado con un mango ergonómico innovador patentado que ofrece un agarre fácil y se adapta perfectamente a su mano para garantizar un afeitado cómodo e intuitivo de la cabeza y la cara. Gracias al diseño único, la afeitadora llega fácilmente a todas las áreas de difícil acceso, lo que garantiza resultados impecables.

La afeitadora eléctrica Pitbull Platinum PRO utiliza tecnología IPX5 y es resistente al agua, lo que le brinda la libertad y la comodidad de afeitarse en la ducha (no sumerja la afeitadora). Naturalmente, las afeitadoras Pitbull para hombre también están perfectamente adaptadas para el afeitado en seco, ofreciendo un afeitado apurado de alta calidad y resultados excepcionales. Pitbull Platinum PRO te da la libertad de afeitarte como prefieras. Húmedo o seco, con espuma de afeitar o sin ella. Los resultados son impecables.

Ideal para viajar

La afeitadora de cabeza eléctrica Pitbull Platinum PRO te permite afeitarte cómodamente en seco o en húmedo, para que puedas afeitarte en cualquier momento y en cualquier lugar. El diseño de la cuchilla captura los recortes de cabello dentro de las cámaras de afeitado y fuera de la piel y la camisa. Mantenga uno en su automóvil, oficina o jet privado para un afeitado rápido mientras viaja.

Características

• No produce mellas ni cortes
• 90 minutos de uso inalámbrico
• Indicador de uso de batería
• Cuchilla forte incluida, hecha para afeitar cabeza y/o cara
• Bloqueo inteligente para evitar que se encienda durante viajes
• Soporte de enjuague y estuche de viaje incluido
• Contorneado excepcional de 360 grados que permiten a la hija adaptarse a cada cabeza o cara
• Hechas de acero inoxidable

Pitbull Platinum PRO Head and Face Shaver (USB Charging Cable)

Scroll to Top