Oakley ha estado fabricando anteojos de rendimiento de primera línea durante décadas, pero, lo crea o no, la icónica marca creada en California nunca ha lanzado una silueta dedicada a correr; sí, también nos sorprendió. Independientemente de eso, el nuevo anuncio de la compañía es aún más notable, ya que sus diseños Corridor y Actuator son sus primeras opciones específicamente dirigidas a los corredores.
Como era de esperar, Oakley afirma haber pasado una cantidad insondable de tiempo discutiendo con los corredores cómo innovar aún más el espacio de las gafas para correr, que ya ha visto varios avances en los últimos años. No obstante, las últimas siluetas implementan la tecnología de lentes patentada de la marca para ofrecer resultados optimizados. Comenzando con el Corridor, un par de forma informal con un ajuste de 3 puntos, calcetines deportivos para las orejas y una almohadilla nasal deportiva con un puente anti-bob característico para garantizar que permanezcan en su posición durante su entrenamiento. Estos cuentan con la famosa tecnología Prizm Lens de Oakley, que promueve un color y un contraste mejorados en todos los ámbitos.
Continuando, la silueta Actuator presenta la misma tecnología Prizm Lens, ajuste y plaqueta funcional, pero tiene un aspecto mucho más elegante que el par anterior. Si bien es sorprendente ver que Oakley llega tan tarde a la fiesta, su inagotable historial en la fabricación de anteojos de sol de primera calidad para cualquier actividad nos lleva a creer que no puede haber mucho margen de error al elegir un par nuevo.
Conoce más en: https://www.oakley.com