Con sede en los Países Bajos, Playseat es líder en las cabinas y el asiento de simulación de vuelo y de carreras. Recientemente con Logitech G adentrándose en un territorio más exclusivo, y con el lanzamiento de Logitech G PRO Racing Pedals and Steering Wheel, la compañía llamó la atención de Playseat, lo que llevó a la firma holandesa a vincularse con la compañía de tecnología para producir un simulador. Una plataforma de cabina de carreras que sea compatible con el reciente juego de ruedas y pedales de la serie PRO de Logitech G.
Ligera e increíblemente modular, esta plataforma de simulación ha sido denominada Playseat Trophy Logitech G Edition Sim Racing Seat. Beneficiándose de un diseño único patentado, esta configuración de cabina abierta cuenta con un marco liviano de acero con alto contenido de carbono. Equipado con un respaldo reclinable, con soporte lumbar totalmente ajustable, el sistema también viene cargado con una placa de pedal, una varilla de ajuste y una abrazadera, todos hechos de aluminio anodizado. La silla de juego inspirada en un auto de carrera de la cabina de simulación de carreras se ha tapizado con una combinación de materiales como el cuero de poliuretano de 0,5” y microfibra sobre el material ActiFit patentado de Playseat, el último de los cuales se adapta al cuerpo y también disipa la acumulación de calor.
Atornillados al chasis para ser completamente rígidos y libres de tolerancia, el juego de pedales y las placas de dirección del sistema cuentan con un movimiento único que les permite adaptarse a una gran variedad de juegos de carreras y estilos de carreras de generación avanzada. Además, tanto el volante como los soportes del juego de pedales son totalmente ajustables. No solo la cabina completa pesa solo 37 libras (sin incluir ningún hardware o controlador adicional), sino que el sistema también fue diseñado para colocarse de costado (con el respaldo de la silla hacia el suelo), minimizando enormemente su tamaño y permite guardarlo fácilmente cuando no está en uso.
El Playseat Trophy Logitech G Edition Sim Racing Seat tiene un precio de $599 dólares. Con un precio de $350 dólares los pedales de carreras y $1,000 dólares el volante Logitech G PRO, que se venden por separado.
Conoce más en: logitechg.com