Se llevó a cabo la reunión de las mesas directivas para poder celebrar una asamblea ordinaria y otra extraordinaria. El BMW Moto Clubes México preparó el marco propicio y dispuso las facilidades y la infraestructura ideales dentro de las instalaciones de Jardines de México.
Las actividades comenzaron desde el día previo a la cita, cuando los representantes de los diferentes clubes empezaron a llegar a Morelos, por lo que se organizó una convivencia entre todos durante una magnífica cena.
Durante la asamblea, se presentaron a la mesa diversos temas y se establecieron acuerdos
El objetivo de la asamblea fue que las mesas directivas de todos los clubes oficiales conocieran los temas de interés e importancia para su quehacer como comunidad.
Así se tomaron las decisiones para dirigir la gestión y se fijaron los objetivos que se esperan de nuestros integrantes.
La reunión se benefició del escenario en que se llevó a cabo: una palapa espectacular rodeada por el lago artificial, lo cual no solamente ofrecía una vista espléndida, sino también refrescaba el clima del trópico.
Así pudo desarrollarse una asamblea de suma importancia para el futuro de la asociación. Se presentaron diversos temas y se establecieron acuerdos por mayoría.
La siguiente asamblea, en caso de que las condiciones lo permitan, será durante el mes de octubre del año en curso, en el marco de la 24a Convención Internacional BMW, que se llevará a cabo en el estado de San Luis Potosí.
Consideramos que la asamblea fue un éxito para la toma de acciones ejecutivas, decisiones importantes y una inigualable convivencia.