BOXER MOTORS
Search
Close this search box.

BMW se alza con la victoria en Canadá.

Después de años de arduo trabajo y determinación, Ben Young ganó el campeonato nacional canadiense de Superbikes. A pesar de un día difícil con un gran accidente en Superpole, Young aseguró el campeonato con un sólido tercer puesto en la primera de las dos carreras en el Canadian Tire Motorsports Park, Bowmanville.

La familia BMW Motorrad Motorsport puede celebrar su primer título de la temporada 2019 cuando Ben Young fue coronado campeón por primera vez en el Campeonato de Superbikes de Canadá el fin de semana. Canadian Tire Motorsport Park fue sede de las dos últimas carreras de la temporada, y Young ya fue confirmado como campeón al final de la carrera inaugural del sábado. El tercer lugar fue suficiente para asegurar el título. La victoria en la primera carrera fue para el corredor de BMW Samuel Trepanier, su primera victoria en el CSBK.

Es una sensación increíble. No puedo expresarlo con palabras”, dijo el campeón recién coronado. “Tengo la suerte de recibir tanto apoyo tanto de BMW como del equipo, así como de los fanáticos. Este título es para ellos”. Después de su primera victoria: “Mi equipo trabaja muy duro, así que me gustaría dedicarles esta primera victoria, con suerte la primera de muchas”.

También en acción en Canadian Tire Motorsport Park estaba el nuevo BMW S 1000 RR, que estaba haciendo su debut en CSBK. La nueva Superbike fue montada por el ex piloto de CSBK Alex Welsh, quien terminó sexto.

Scroll to Top