BOXER MOTORS
Search
Close this search box.

Bolt transforma el R100RT de BMW

Tomar una de las motocicletas Boxer clásicas de BMW y convertirla en algo verdaderamente único es un proceso objetivamente difícil

Tomar una de las motocicletas Boxer clásicas de BMW y convertirla en algo verdaderamente único es un proceso objetivamente difícil, pero la recompensa definitivamente vale la pena. Para celebrar la trigésima construcción personalizada de Bolt Motor Company, han creado esta BMW R100RT maravillosamente realizada, un homenaje al orgullo y la pasión administrados para cada proyecto.

Para la empresa más reciente de Bolt, se encontraron con la importante tarea de crear algo completamente diferente a otros personalizables. Con una plataforma como la R100RT, la perspectiva de una construcción no contaminada, Afortunadamente, el equipo de la principal tienda de motocicletas de Valencia (España) estuvo a la altura del desafío. Para comenzar, equiparon al BMW con una suspensión delantera MV Agusta y una tija de asiento triple inferior del MV Agusta F4.

La introducción de un sistema de instalación electrónica, que incluye un nuevo sistema de encendido, computadora y rectificador-regulador, complementa la central eléctrica completamente actualizada al siglo.

Pero el periférico más interesante es el escape, que se ha fabricado con una sola pieza de metal formado a mano, sin necesidad de soldaduras.

Scroll to Top