BOXER MOTORS
Search
Close this search box.

Jaqueline Carvalho

Jacqueline Carvalho nació en la ciudad de Recife, Brasil, El 31 diciembre de 1983. Los primeros pasos dentro del mundo del voly comienzan en las clases de educación física como casi todos los deportistas brasileños.

Jacqueline Carvalho integra la Selección Nacional a partir del año 2000 y juega ininterrumpida hasta el año 2008 aunque durante este tiempo tiene que lidiar con algunas lecciones que le impiden participar en algunas competiciones de alto nivel, el año 2009 lo toma como año sabático en el cual realiza varios trabajos de corte profesional como es el modelaje que ha llevado paralelamente con el voly, ademas en este año se casa con Murilo Endres integrante del equipo de voly masculino de brasil.

Una reina del voleibol que atravesó la barrera de su deporte para ser una de las personalidades más mediática de su país.

Dos caras, la modelo y la deportista, conviven con armonía en sus cuentas en redes sociales, donde se entremezclan fotos publicadas en revistas de actualidad con imágenes de su andar con la canarinha.

Scroll to Top