BOXER MOTORS
Search
Close this search box.

EXPO MOTO 20 AÑOS DEJANDO HUELLA

A lo largo del año 2019 se llevaron a cabo eventos que resaltaron las virtudes del motociclismo, como ferias, exposiciones, conciertos, competencias, entre otras actividades; el papel protagónico fue siempre de los motociclistas.

A lo largo del año 2019 se llevaron a cabo eventos que resaltaron las virtudes del motociclismo, como ferias, exposiciones, conciertos, competencias, entre otras actividades; el papel protagónico fue siempre de los motociclistas.

Uno de los eventos más importantes, como cada año en nuestro país, es Expo Moto, una feria que promueve el uso de la motocicleta como solución de movilidad en las grandes ciudades y como elemento clave para el medio ambiente, así como de todas sus modalidades deportivas, entretenimiento y estilo de vida. Este año se llevó a cabo del 21 al 24 de noviembre; reunió a 600 expositores y a más de 47 mil visitantes en el recinto sede, el WTC de la Ciudad de México; abarcó más de 15 mil metros de exhibición, para celebrar sus veinte años dejando huella, y consolidándose como una de las exposiciones más importantes de este rubro a nivel Latinoamérica.

En la edición 2019, hubo varias sorpresas para celebrar su vigésimo aniversario; una de ellas y de las más esperadas, fue la presentación de los nuevos modelos que llegarán a México de BMW Motorrad para el 2020; se habló de las cualidades de cada modelo y el diferenciador que hace a la marca líder de motocicletas deportivas. También fuimos partícipes del cóctel para la presentación de la agencia BMW Motorrad de San Antonio, y el lanzamiento del libro conmemorativo por los veinte años: Motociclismo, historias y personajes.

Dentro del Foro Expo Moto, se llevó a cabo una amplia variedad de actividades y atracciones, entre las que podemos resaltar el Museo de la Moto, con más de 60 ejemplares que nos dejaron ver la transición en sus diseños y tecnología, desde los primeros años de su creación, hasta motocicletas actuales, cada una de ellas en perfecto estado de cuidado y restauración; también tuvimos la oportunidad de visitar la Zona Custom, en la cual se mostraba una extensa colección de motocicletas customizadas, es decir, hechas al gusto del dueño, únicas en todo el mundo; el Moto Outlet, donde se podían encontrar diversas marcas de motocicletas seminuevas, regidas por el lema “deshazte de la vieja y hazte de la nueva” y sus diversos foros y conferencias, que abarcaron diversos temas de interés, además de la esperada pasarela Moto Fashion.

Otra de las actividades que se llevaron a cabo fue la Gran Rodada Expo Moto “Échale kilos a tu moto”, la cual fomenta el altruismo y, como cada año,

un numeroso grupo de motociclistas se reunió para recaudar ali- mentos, que más tarde serían donados a diversas fundaciones. Todo esto se llevó a cabo de manera satisfactoria para todos los asistentes, y como cada año, Expo Moto nos dejó con un gran sabor de boca.
Agradecemos especialmente a todo el staff organizador por la in- vitación para participar como expositores en tan importante even- to, y por todas las atenciones para que todo se desarrollara de una excelente manera; esperamos ansiosos participar en la edi- ción 2020.

Previous slide
Next slide
Scroll to Top