BOXER MOTORS
Search
Close this search box.

BMW Motorrad prepara estrategia para USA

BMW Motorrad USA anunció en días pasados que la empresa Hill Holliday fue nombrada su agencia creativa para trabajar en colaboración con el equipo de marketing de BMW Motorrad USA, y proporcionará recomendaciones estratégicas, desarrollo creativo e implementación de iniciativas impresas, digitales y de redes sociales para mejorar el conocimiento de la marca sobre la amplia gama de modelos, productos y accesorios de motocicletas de BMW Motorrad.

El fabricante alemán se caracteriza por ser una empresa que ofrece innovación tecnológica y ser líder mundial en la industria de motocicletas; BMW se enfocará en acelerar su crecimiento dentro del mercado estadounidense.

Con Hill Holliday, BMW Motorrad buscará aprovechar un enfoque de base y centrado en el cliente para construir la marca BMW Motorrad al presentar a más pasajeros sus productos de clase mundial y su cultura “Make life a ride”.

Esta noticia confirma los rumores que a lo largo del año se han difundido en diversos portales informativos especializados, sobre la intención de la empresa bávara de dirigir una estrategia de posicionamiento en Norte América.

Es importante recordar que el mercado del motociclismo norteamericano es dominado por el gusto a motocicletas estilo crusier, por lo que BMW intentaría competir con su gama de grandes motocicletas de la serie K 1600 y la recién anunciada crusier R 18 Concept, a la vez que continuarían los esfuerzos por aumentar su participación con los diversos modelos GS.

Scroll to Top