BOXER MOTORS
Search
Close this search box.

BMW Motorrad prepara expansión

Tras haber salido a la luz dos de los nuevos modelos BMW del segmento Adventure Sport, BMW F 900 R y BMW F 900 X, el fabricante alemán demuestra su interés por ampliar aún más su gama de productos.

La gama deportiva se caracteriza por la comodidad de conducción y manejo sencillo, por lo que los dos modelos presentados recientemente, son una alternativa para un segmento más bajo, que gusta de la elegancia y confort de una motocicleta BMW.

Tras años de posicionarse como una firma enfocada al mercado de motocicletas de gama alta deportivas, BMW Motorrad ha dejado claro que tienen claras y bien estructuradas sus estrategias de venta para el próximo 2020, implementando el diseño de nuevos productos para llegar a segmentos en donde la marca no había tenido participación durante años. Parte de esta estrategia es el establecimiento de alianzas con actores clave en los mercados regionales donde planea posicionar y aumentar su presencia, como agencias de publicidad y marketing de renombre internacional.

El 2020 see sepra que sea un año de gran crecimiento para BMW Motorrad, tanto en ventas como en expansión hacia nuevos segmentos y mercados.

Scroll to Top