El uso de motocicletas scooters para la movilidad ciudadana, ha ido en incremento en los últimos años, ya que gracias a las aplicaciones móviles y una renta muy accesible, la forma de transitar por la ciudad se ha convertido en una opción viable para los ciudadanos de las grandes metrópolis.
Por tal motivo, en la gran ciudad de Barcelona, España, BMW ha hecho una alianza con la aplicación de movilidad Cooltra Prime, en la que los usuarios podrán utilizar el maxi Scooter eléctrico BMW C evolution, una gran motocicleta, para una gran urbe.
Ya sea que seas residente o solo vayas de paseo es muy fácil encontrar, reservar y desbloquear el BMW C evolution, que ofrece una autonomía de hasta 100km e incluye seguro y casco, con lo que los usuarios pueden centrarse por completo en una experiencia de conducción completamente libre de emisiones.
El BMW C evolution en un inicio estará disponible en cuatro aparcamientos para reserva vía app Cooltra Prime en Barcenola y la zona del aeropuerto. Los clientes pueden elegir su scooter en uno de estos aparcamientos y devolverlo en cualquiera de las estaciones designadas. Lo que se planea es ampliar el servicio de movilidad, y que próximamente esta iniciativa abarque más ciudades de Europa y otros continentes, en los que la organización vial es un tema de suma importancia, tanto para la reducción de contaminantes, como para el agilizar transito en las ciudades más grandes del mundo.