El equipo oficial de BMW Motorrad ha presentado su nuevo proyecto para el Mundial de Superbike, mostrando el diseño definitivo de sus dos motocicletas. En su presentación asistieron fanáticos de todo el mundo para así conocer en vivo la decoración.

A esta presentación han acudido los pilotos que correrán este 2019 con la decoración definitiva de la BMW S1000RR; el inglés Tom Sykes y el alemán Markus Reiterberger en el circuito de Portimao, donde durante estos días se están celebrando los últimos test en suelo europeo antes de poner rumbo a Philip Island, escenario del último test de pretemporada y de la primera ronda del año.

El equipo ya se había presentado para la pre temporada con ambas motos, pero no habían mostrado el diseño. Por este motivo ambas se encontraban en color negro.

El diseño es sorprendente y trae una decoración en los colores; rojo, blanco, azul claro y azul oscuro siendo los colores que caracterizan a BMW. El color base de las motocicletas #66 de Sykes como la #28 de Reiterberger es de fondo blanco mate y tiene unas franjas que parecen envolverlas.

Ya no puedes tener duda de la decoración definitiva de las moturas del BMW Motorrad WSBK Team. Ahora podemos disfrutar este gran diseño. Hablando de lo que son capaces en la pista, en el primer día de los ensayos en Portimao, Sykes fue quinto lugar y su compañero Reiterberger, fue noveno. Muy buenas posiciones para ser solo el comienzo.

El equipo supone el retorno oficial de la marca bávara apoyado en la estructura del Shaun Muir Racing, y que llega con el estreno de la tan esperada BMW S1000RR.