Fechas del Moto Tour de Primavera

Cada año se ha vuelto una tradición este gran evento exclusivo para motocicletas BMW el cual se llevó a cabo este fin de semana del 7 al 10 de marzo del 2019 organizado por el BMW Moto Tour Club Ciudad de México recorriendo las sierras de los estados en Puebla, Oaxaca y Veracruz.

En donde los anfitriones recibieron con entusiasmo a todos los participantes del evento obsequiándoles un kit y gafetes para brindar una mayor seguridad a la hora de rodar acompañado de un cocktail de bienvenida.

Así lucieron algunas de las poderosas motocicletas BMW en el recorrido por las cadenas montañosas de Puebla y Oaxaca.

Al final del recorrido, llegaron al puerto Veracruz, donde con un cálido recibimiento y viviéndo un ambiente de éxito, los participantes disfrutaron de la comida de clausura, donde tuvieron oportunidad de compartir historias y experiencias con grandes amigos motociclistas BMW.

Sin duda como cada año, este evento dejó una gran huella y una experiencia inolvidable a todos los que vivieron este recorrido por las montañas más atractivas de México.

Boxer Motors recomienda ampliamente a todos aquellos motociclistas BMW que participen en esta experiencia que cada año realiza el BMW Moto Tour Club Ciudad de México.