BMW, la Western Golf Association (WGA) y el PGA TOUR firmaron hoy una extensión de cinco años de su larga y exitosa asociación. BMW seguirá siendo el patrocinador principal del BMW Championship, que ha sido nombrado Torneo del Año del PGA TOUR en cuatro ocasiones desde que se celebró por primera vez en 2007, hasta 2027.

  • BMW, el PGA TOUR y la Western Golf Association (WGA) se preparan para continuar la historia de éxito del BMW Championship hasta 2027.
  • El penúltimo torneo Playoff presenta uno de los mejores campos del mundo, con los 70 mejores jugadores en la clasificación de FedExCup.
  • BMW ha sido el patrocinador principal del BMW Championship desde 2007 y ha recaudado más de $ 40 millones en nombre de la Evans Scholars Foundation.
  • El torneo del próximo año se llevará a cabo en Wilmington Country Club (estado de Delaware en EE. UU.), Antes de que el evento regrese al Olympia Fields Country Club (Chicago, Illinois) en 2023.

Lago Woodcliff / Munich. BMW, la Western Golf Association (WGA) y el PGA TOUR firmaron hoy una extensión de cinco años de su larga y exitosa asociación. BMW seguirá siendo el patrocinador principal del BMW Championship, que ha sido nombrado Torneo del Año del PGA TOUR en cuatro ocasiones desde que se celebró por primera vez en 2007, hasta 2027.

El BMW Championship continuará como el penúltimo torneo en los Playoffs FedExCup del PGA TOUR, con 70 de los mejores jugadores del mundo compitiendo por los 30 lugares en el TOUR Championship que finaliza la temporada. Antes de que BMW se incorporara como patrocinador principal, el torneo se conocía como el Western Open y se celebró por primera vez en 1899, lo que lo convirtió en uno de los eventos de mayor duración en el PGA TOUR.

“Durante los últimos 15 años, hemos trabajado con nuestros socios en el PGA TOUR y la Western Golf Association para albergar a los 70 mejores jugadores del mundo en lo que se ha convertido en uno de los mejores y más emocionantes eventos del calendario de golf”. dijo Sebastian Mackensen, presidente y director ejecutivo de BMW of North America. “El BMW Championship no solo es una excelente manera de exhibir nuestra marca e involucrar a los clientes, sino también una maravillosa oportunidad de recaudar dinero para la Evans Scholars Foundation y ayudar a tantos jóvenes estudiantes a seguir sus sueños”.

Cada año, las ganancias del BMW Championship benefician a la Evans Scholars Foundation, que brinda matrícula completa y becas de vivienda para jóvenes caddies que trabajan duro. Durante los últimos 15 años, el BMW Championship ha recaudado más de $ 40 millones en nombre de la Evans Scholars Foundation y ha ayudado a enviar a más de 3,000 estudiantes a la universidad. Este año académico, un récord de 1.070 caddies están asistiendo a 21 universidades importantes con becas Evans.

“Desde 2007, BMW ha sido nuestro valioso socio y un firme partidario de nuestros campeonatos y de la Evans Scholars Foundation”, dijo John Kaczkowski, presidente y director ejecutivo de WGA. “Como patrocinador principal, BMW ha aceptado plenamente nuestra misión, ayudándonos a transformar la Evans Scholars Foundation en un programa verdaderamente nacional. Estamos emocionados y agradecidos por la oportunidad de seguir trabajando juntos para cambiar la vida de los caddies de jóvenes en todo el país ”.

El comisionado del PGA TOUR Jay Monahan agregó: “Nos gustaría expresar nuestro más sincero agradecimiento a BMW por su continuo apoyo al PGA TOUR y la Western Golf Association hasta 2027. El BMW Championship jugó un papel increíblemente impactante en el lanzamiento de la FedExCup en 2007 y el de BMW El compromiso de presentar el mejor evento de su clase cada año continúa elevando los Playoffs de la FedExCup ”.

Al ampliar su papel como patrocinador principal del BMW Championship, BMW también refuerza su compromiso mundial con el deporte del golf. Este año, la compañía fue Socio Mundial de la Ryder Cup por primera vez, y BMW continuará en este rol cuando Marco Simone Golf & Country Club (Roma, Italia) organice la Ryder Cup en 2023. El fabricante de automóviles premium también continuará. para organizar el BMW International Open en Munich (Alemania), y sigue siendo patrocinador principal del BMW PGA Championship en Londres (Inglaterra) y del BMW Ladies Championship en Busan (Corea del Sur).

 

https://www.press.bmwgroup.com/global/article/detail/T0360792EN/bmw-announces-five-year-agreement-with-the-pga-tour-and-western-golf-association-to-remain-title-sponsor-of-the-bmw-championship