BOXER MOTORS
Search
Close this search box.

BMW es socio de Gallery Weekend Berlin 2024.

BMW es socio de Gallery Weekend Berlin 2024.

Celebración del Gallery Weekend Berlín

La vigésima edición del Gallery Weekend Berlín se llevó a cabo del 26 al 28 de abril, con la participación de 69 sedes y obras de más de 100 artistas internacionales. Las 55 galerías participantes exhibieron la diversidad y calidad del panorama artístico de Berlín, presentando exposiciones de primer nivel de artistas jóvenes y consagrados. Desde 2013, el Compromiso Cultural de BMW Group ha respaldado este evento como socio principal.

Apoyo de BMW Group al Gallery Weekend Berlín

En colaboración con el Gallery Weekend Berlín, BMW Group continuó su proyecto de vídeo “Studio Visit” este año, en el que se encontraron con artistas establecidos en Berlín en sus estudios. Julius von Bismark y Trisha Baga se unieron a la serie este año, abriendo las puertas de sus estudios y compartiendo su vida artística cotidiana. La serie de videos, que incluye a otros artistas como Aziz Hazara, Anne Duk Hee Jordan, Sophie Reinhold, Josefine Reisch y Farkhondeh Shahroudi, puede ser vista en línea en gallery-weekend-berlin.de y el Canal de YouTube de Cultura Grupal de BMW

Declaraciones de los Organizadores

Antonia Ruder, Directora de Gallery Weekend Berlín, expresó su entusiasmo por el 20º aniversario del evento, destacando la continua colaboración con BMW como socio a largo plazo. Destacó el crecimiento del evento desde sus inicios en 2005 hasta convertirse en una red única de 55 galerías que atrae a visitantes de todo el mundo.

Invitación a los Visitantes

El Gallery Weekend Berlín ofreció a los visitantes la oportunidad de descubrir nuevos artistas y profundizar en sus intereses artísticos existentes. Las exposiciones comisariadas por las galerías participantes se inauguraron el viernes 26 de abril, y las galerías estuvieron abiertas al público el sábado 27 y domingo 28 de abril.

Scroll to Top