BMW Motorrad México asistió con éxito a la primera edición de Expo Moto Guadalajara para dar a conocer sus últimas novedades a los entusiastas del motociclismo.

El evento, que se realizó del 2 al 5 de junio, le dio la oportunidad a Motorrad de mostrarse como una marca comprometida con sus seguidores y el mundo de las dos ruedas. 

Así, esta ocasión fue el escenario ideal para que BMW posicionará y acercará sus productos al ofrecer un espacio donde se pudiera interactuar de primera mano con la compañía bávara.

BMW presente en Expo Moto Guadalajara

Este año los modelos R 18 fueron los protagonistas del stand de BMW. Al lucir elementos de diseño icónicos y llenos de tradición, en combinación con la innovación tecnológica más reciente.

Las BMW G 310 R y BMW G 310 GS, con su agilidad y practicidad, también estuvieron presentes como modelos de entrada a la marca. Aunque no fueron las únicas presentaciones, pues también se incluyeron accesorios y la mercancía más reciente.

“Aunque es su primer año, Expo Moto Guadalajara ya es un hito importante dentro del mundo del motociclismo en México y para nosotros representa una gran oportunidad estratégica”, comentó Michel Goudet, director de BMW Motorrad para México y los Mercados Importadores de Latinoamérica.

Cabe recordar que este año Expo Moto tendrá dos ediciones, la segunda será en la CDMX del 24 al 27 de noviembre en el World Trade Center, donde también estará presente el equipo BMW Motorrad.