El BMW F 900 R, junto con su hermano de turismo deportivo, el F 900 XR, ha hecho olas en la industria de la motocicleta desde su lanzamiento hace varios meses. Ocupando el espacio de peso medio en la alineación de BMW, sirven como grandes todoterrenos con un gruñido razonable y un rendimiento sobresaliente.

En Suiza, VTR Motorrad, el distribuidor oficial de BMW Motorrad, ha creado un F 900 R personalizado denominado F 900 R Nardo-Blue. Con la mayoría de los componentes estándar que se encuentran en la F 900 R, el esquema de color del Nardo-Blue es lo que realmente da vida a la motocicleta y la hace destacar entre la multitud. Acabada en tonos negros y grises en su mayoría mate con acentos azules nítidos y contrastantes.

El diseño de la moto implicó el reemplazo de todas las partes pintadas de plata en favor de los componentes negros mate. La sección de la cola también fue revisada, y se colocó una ordenada y ordenada cola para darle a la bicicleta una estética más deportiva. Otros componentes también fueron repintados, como el escape y las barras de apoyo del pasajero. Todos estos fueron terminados en pintura negra mate.

En cuanto al rendimiento, VTR Motorrad dejó el F 900 R casi completamente en stock. Además del esquema de pintura personalizado y la sección de cola, la costumbre Nardo-Blue es una motocicleta de todo stock que conserva su garantía de fábrica.