El ya clásico concurso de preparaciones, en esta ocasión abierto tanto para profesionales como para aficionados, convocado por cuarto año consecutivo por BMW Motorrad España y Motorpress-Ibérica, ha proporcionado una preciosa colección de customizaciones en BMW Motorrad Days 2019, donde el jurado otorgaro los fantásticos premios con que está dotado el evento.

A través de la sección de la web www.concursobmwheritage.es, participantes y aficionados pueden ver compartidas sus customizaciones. Todos tienen la opción de compartirla en las redes sociales al objeto de lograr una mayor repercusión de la participación y del propio concurso.

Este año se estrenan dos modalidades de participación: la categoría de profesionales, en la que participan customizadores profesionales y talleres especializados en personalización con cualquier BMW, y la categoría aficionados, con dos modalidades: preparaciones nine T y preparaciones de otros modelos de BMW, en la que han participado usuarios privados, aficionados y concesionarios BMW Motorrad. Todos ellos tendrán sus correspondientes galardones.

Los ganadores del concurso se eligieron durante la celebración del evento BMW Motorrad Days Sabiñánigo 2019 por un jurado compuesto por el periodista y expiloto de motos Sergio Romero, el fundador y gerente de Irons C.R. Miguel García y un representante de BMW Motorrad España. ¡Suerte a todos ellos y a sus magníficas obras de customización!