BMW Motorrad España anunció la fecha para el cuarto festejo del BMW Heritage Custom Project, en donde se valorará lo mejor de la customización en la BMW R nine T. El concurso va dirigido a todos aquellos soñadores que buscan algo más sobre sus motocicletas con la oportunidad de ganar fantásticos premios.

Este año se presentarán 2 categorias, la profesional, donde participarán profesionales del custom y talleres especializados; y la de aficionados, en la que se darán cita todos aquellos usuarios fanáticos independientes y privados.

La cuarta edición del BMW Heritage Custom Project ha comenzado y la invitación para todos los amantes de la R nine T creativos del mundo, que deseen exhibir sus proyectos, está abierta. Los participantes ganadores de este evento avalado por BMW Motorrad España, se darán a conocer durante la edición 2019 del festival Motorrad Days en el país ibérico.

Sin lugar a dudas un evento que, aún a la distancia, se disfruta por los fanáticos de las motocicletas BMW, con los admirables trabajos de profesionales y aficionados que se convierten en verdaderas obras de arte dignas de exhibición en todo el mundo.