BOXER MOTORS
Search
Close this search box.

Motorrad Eslovenia lanza iniciativa para apoyar a seguidora

Sin lugar a dudas BMW Group es una empresa comprometida con todos los que formamos parte de su gran comunidad. Prueba de ello es que ha presentado una iniciativa destinada a recaudar fondos para una fiel seguidora.

Bajo el nombre de Project Empathy, la filial eslovena de BMW Motorrad presentó una campaña de donación que tiene el objetivo de apoyar la rehabilitación de la atleta Lani Nina Markelj, que hace más de un año sufrió un accidente en su moto.

La empresa decidió echar andar esta iniciativa luego de conocer la historia de superación de la eslovena Markelj, quien desde el incidente no ha logrado sanar sus lesiones.

BMW apoyará a seguidora

Para lograr la meta, BMW Motorrad Eslovenia exhibirá por varios puntos del país una moto que ha sido customizada, para la ocasión, con el nombre de R 18 Empathy.

Un modelo que invitará a la gente empatizar con la situación de Markelj, a través de la compra de productos de colección que llevan el mismo nombre de la moto BMW.

Lo recaudado irá a la asociación sin ánimo de lucro Never Give Up, la cual también venderá los productos en su página oficial y el correo electrónico matej@nevergiveup.si.

Después de su recorrido por Eslovenia, la BMW R 18 emprenderá un viaje por tierras alemanas donde se exhibirá el próximo julio en el Festival Pure & Crafted y el BMW Motorrad Days.

Scroll al inicio