BOXER MOTORS
Search
Close this search box.

BMW K 100 RS de Bolt Motor Company

Bolt Motor Company es un garage de motocicletas que tiene el objetivo de brindar un lugar en el que cualquier amante de las motos puede hacer sus sueños e ideas realidad, ayudan a restaurar las motocicletas o customizarlas para adaptarlas al gusto y necesidad de cada cliente.
Este garaje es especialista en motocicletas clásicas como las café racer, scrambler, bobber o cualquier otro estilo.

En Bolt Motor han customizado una gran cantidad de motocicletas de varias marcas y entre ellas se encuentran las BMW. En esta edición hablaremos sobre la modificación de la K 100 RS una motocicleta en la que de la moto original quedó el motor y parte del chasis, y el resto fue modificado o remplazado, incluso el depósito ha sido cambiado para que siga la línea ascendente que marca el subchasis. De esta manera ha conseguido este aspecto tan único y agresivo.

La motocicleta K100 en realidad era un modelo BMW RS de 1985, con el carenado angular, que se deshecho debido a que mostraba 33 años de desgaste, la motocicleta en particular no estaba en óptimas condiciones pero el garaje español se encargó de hacerla funcionar a la perfección.

El objetivo era conseguir una línea recta para seguir la línea del tanque. Y una vez que soldaron la tubería, se ajustaron nuevos amortiguadores y horquillas de otras motocicletas. Tiene un elegante asiento acanalado tapizado en un cuero sintético color canela, con ribetes negros para el contraste.

 

La K100 es suave y resistente, con 90 robustos caballos alemanes de barril y las partes internas no se modificaron lo absoluto para que el garaje se centrara en un nuevo sistema de escape con cabeceras personalizadas que cierran el motor.

Bolt creó nuevos paneles metálicos para los costados. Los colores de la K100 logran darle un aspecto elegante y llamativo con rayas de oro y negro sobre aluminio pulido.

Mucha gente piensa que este tipo de motos no son prácticas y que solo pueden tenerse de colección sin utilizarlas y teniéndolas como adorno. Pero no es así, en Bolt se encargan de que las motocicletas creadas sean para utilizarlas prácticamente diario siendo prácticas y cómodas a la vez.

Scroll al inicio