Si creías que era imposible juntar a más de 100 motociclistas en un evento exclusivo para Café Racers, BMW Motorrad te demuestra lo contrario.
Basta tan sólo con anunciar el lanzamiento de una de las motocicletas más codiciadas de este 2014, para que, en un ambiente sano y lleno de diversión, reúnas a varios motociclistas.
La reunión se llevó a cabo el pasado sábado 21 de septiembre en el restaurante 439, de la Condesa, en donde los participantes fueron citados en punto de las diez de la mañana y donde además fueron separados en tres equipos por el staff.
Cabe señalar que para poder acudir, debías realizar un registro previo en el sitio especialmente creado para el evento.
Uno de estos tres equipos, se quedó en Condesa 439, para armar rompecabezas en iPad y que se les contabilizara el tiempo; ahí además tuvieron oportunidad de degustar jugo de naranja y empanadas.
El segundo equipo salió hacia un lugar de nombre Black Horse, donde el ambiente que imperaba era el de Inglaterra.
El reto ahí fue hacer aviones de papel y lanzarlos para atravesar un círculo; en esta prueba no se tomó el tiempo, pero sí se compitió con mucha destreza. En el local se había habilitado un buffet de desayuno para todos los asistentes.
El tercer equipo se movilizó a la colonia San Pedro de Los Pinos, ya que ahí se encontraba un taller con barbería de nombre Arango, donde los motociclistas tenían que jugar a las “fuercitas”.
En este negocio les obsequiaron bebidas energetizantes a los miembros del equipo.
Los tres equipos viajaron durante dos horas, en las cuales visitaron los tres sitios recreando un rally, para después terminar en el hotel Hábitat de Polanco, en donde se recibió a todos los participantes con bebidas y canapés.
Un acontecimiento como este no podía terminar sin que antes se realizara una rifa, para la cual, BMW Motorrad México aportó una chamarra de la marca Belfast, edición especial de BMW. Esta chamarra se sorteó exclusivamente entre los pilotos que llevaban una R Nine T.
Pero eso no fue todo, BMW rifó otra de estas chamarras entre los 15 finalistas, que habían obtenido las mejores calificaciones en las pruebas, además de dos cascos y cuatro gogles de la marca bávara.
Así fue como concluyó este primer evento, muy al estilo Café Racer, a nivel nacional.
Todos los participantes quedaron con un muy buen sabor de boca y se ha mencionado que está programando un segundo evento Café Racer, para aquellos que se perdieron de este divertido evento.