BMW Motorrad ha anunciado oficialmente la cancelación de uno de los eventos más icónicos en el mundo del motociclismo BMW a nivel mundial en su edición 2021, el Motorrad Days. A la luz de los desarrollos actuales y las extensas medidas asociadas para contener el coronavirus, sin mencionar el compromiso de la empresa por el cuidado de sus huéspedes y personal, el equipo de organización de los BMW Motorrad Days ha decidido cancelar este año el evento, como ya sucedió anteriormente en 2020.

Durante muchos años, los BMW Motorrad Days han sido uno de los eventos para clientes más importantes de BMW Group, con un gran número de invitados de todo el mundo. La empresa ha expresado la intención de mantener viva esta tradición, pero ante las circunstancias actuales y las enormes incertidumbres de planificación y logística asociadas, no es posible la organización de un gran evento internacional, ya que los plazos de entrega necesarios son muy largos. Esto significa que los BMW Motorrad Days no se pueden llevar a cabo.

BMW Motorrad ha anticipado el anuncio de la cancelación para facilitar la planificación a los numerosos visitantes extranjeros, sabiendo que tienen plazos de entrega más largos para la logística y los arreglos de viaje.

Los organizadores se encuentran ya con la mira puesta en el próximo año, en el que esperan finalmente poder celebrar con todos sus aficionados y usuarios después de dos años de ausencia de la gran fiesta del BMW Motorrad Days en su nueva sede, Berlín.