BMW Motorrad nos ha sorprendido con el lanzamiento de su nueva colección de equipaje Urban Collection. Un conjunto de bolsas de sobredepósito ideales para guardar todo tipo de utensilios de viaje. 

La colección incluye una mochila, bolsas laterales y traseras que se adaptan a cualquier tipo de motocicleta. Están fabricadas con materiales de alta calidad; combinan durabilidad y funcionalidad con un diseño elegante.

En cuanto a las bolsas vienen en diferentes tamaños y formas. Incluyen una espuma antideslizante en la parte inferior, fijación con correas, asas plegables, y cremallera bidireccional y repelente al agua.

Ya en la parte interior traen una abertura para un cable de carga en el interior y un forro de color para una mejor visión de conjunto. Tienen tres compartimentos impermeables, uno de ellos para celular. De hecho, la sección principal puede albergar incluso un casco.

Motorrad Urban Collection

La mochila Urban Collection tiene una capacidad de hasta 20 litros, lo que la hace el complemento ideal para ir al trabajo o de aventura.

El compartimento principal viene impermeabilizado e incluye una cremallera bidireccional de goma. Trae dos bolsillos exteriores amplios para guardar lo que necesites tener de primera mano. 

Además, hay un bolsillo de malla en la tapa interior, un forro de color para ofrecer una mejor visión de conjunto, un asa de transporte y correas ajustables.

Si quieres conocer más detalles de este equipaje puedes hacerlo en este enlace.