Hace unos días arrancó el BMW Motorrad Riding Together 2022, un tour que no puedes perderte si deseas tener la oportunidad de probar la nueva gama de motos de BMW mientras viajas por toda Italia.

Concebido como un viaje de prueba, el Motorrad Riding Together 2022, es una experiencia única donde podrás descubrir las novedades del mundo Motorrad, mientras recorres las rutas y paisajes más impresionantes. 

El tour cuenta con la asistencia de personal calificado que te guiará y explicará la gama de motos, accesorios, colección de ropa técnica y servicios que ofrece BMW Motorrad.

Motorrad Riding Together 2022

El viaje tendrá fechas abiertas del 23 de abril al 16 de octubre de 2022, ya que está concebido por etapas, las cuales serán únicamente en fines de semana. De abril a julio y de septiembre a principios de octubre.

Durante el primer día podrás realizar una prueba de conducción al tiempo que contarás con el apoyo de expertos como William De Angelis, expiloto de MotoGP. Y no solo eso, ya que podrás elegir el tipo de viaje a realizar entre: Adventure, Roadster, Heritage y Sport.

Ya en el segundo, tendrás la posibilidad de conocer a fondo el mundo BMW Motorrad, gracias a los productos que la compañía alemana pondrá a tu disposición.

Si deseas conocer las fechas y etapas, así como inscribirte solo entra a la página de BMW Motorrad para ver toda la información.