Si bien la mayoría de los fabricantes de motocicletas en el mundo ofrecen una garantía de dos años, BMW Motorrad da un paso al frente en un mercado cada vez más competitivo al lanzar una garantía de kilometraje ilimitado de tres años en motocicletas registradas a partir del 1 de enero de 2019. La garantía se aplica a las motocicletas compradas a través de distribuidores BMW Motorrad autorizados y cubre defectos de fabricación o materiales.

Con ello BMW Motorrad se convierte en el primer fabricante Premium que amplía la garantía legal de sus motos de 24 meses a 36 meses, que permitirá a los usuarios disfrutar de la tranquilidad de saber que dispone de reparaciones gratuitas frente a posibles fallas por defectos de fabricación durante un mayor tiempo.

Las reparaciones se realizarán a través de los socios de servicio autorizados de BMW Motorrad y no se cobrarán si se trata de una reclamación de garantía válida. La garantía de tres años también es válida en todo el mundo, lo que será una ventaja para los motociclistas que disfrutan viajar por distintos territorios y por largas distancias.

Las principales ventajas que ofrece esta garantía denominada Ride On&On&On, son el acceso a reparaciones sin costo durante 36 meses, que además se puede hacer válida en todo el mundo, y no cuenta con un límite de kilómetros para ser efectiva siempre que sea dentro del periodo contemplado y por defectos de fabricación. Además, todas las piezas que sean utilizadas serán originales de la marca, lo que ayudará a que las máquinas conserven gran parte su valor de mercado.