Durante los primeros días del mes de mayo, BMW Group dió a conocer su Lifestyle Collection 2020, bajo el slogan “Simplicidad: la belleza de la simplicidad”, como parte de su estrategia para impulsar la presencia de sus marcas en los diferentes sectores de usuarios, que se suma a las colecciones presentadas con anterioridad Heritage y Ride 2020.

Para BMW el placer de conducir se puede experimentar no solo con sus vehículos, sino también con los nuevos productos de las colecciones BMW Lifestyle, que cada primavera, incorpora nuevos e innovadores productos disponibles para sus fans, con un diseño exclusivo y llamativo, así como una calidad duradera de primera clase.

El concepto de diseño de la BMW COLLECTION es moderno, funcional y urbano, siempre basado en el conocido diseño de vehículos BMW. Los productos minimalistas e intemporales brindan más libertad en la vida cotidiana gracias a las funciones inteligentes.

La gama está conformada con artículos de estilo de vida, como la CAMISETA BMW LOGO para mujeres, con un gran logotipo BMW para los fanáticos de la marca. Los colores fuertes y armoniosos subrayan un estilo moderno y seguro. Además de tonos sutilmente elegantes como arena y azul marino de medianoche, el color naranja en tendencia garantiza un aspecto expresivo.

Los aspectos más destacados de la colección incluyen la BMW SOFT DOWN JACKET para hombres y mujeres y el BMW CRONÓGRAFO. BMW también presenta innovaciones en accesorios de estilo de vida. Además de las populares TAZA TÉRMICA BMW para bebidas calientes, y TAZA PARA ALMUERZO BMW TÉRMICA para muesli o comidas calientes, que son es perfectas para el trabajo diario y el ocio.

BMW ha creado esta colección en cooperación con marcas premium de primera clase, como la relación ya de mucho tiempo con MONTBLANC, que utiliza el diseño de BMW para exquisitos instrumentos de escritura, equipaje y los mejores artículos de cuero (Made in Italy). Este año, los productos de esta cooperación presentan el patrón MONTBLANC FOR BMW en relieve y el forro jacquard azul real.

Otros productos de las cooperaciones son KARTELL FOR BMW RIDEON (disponible en la UE) y los HORIZN STUDIOS, de alta calidad para BMW BOARDCASE y TROLLEY.

Esta tradicional gama de productos se complementa con las colecciones BMW M Colection, BMW M Motorsports Colection, BMW Bikes y la BMW Kids collection, con productos pensados para brindar a los usuarios y fanáticos la experiencia del estilo de vida BMW.