La edición 2022 será un viaje de ochos días por Australia

La espera ha sido larga, pero al fin BMW ha revelado los lugares que formarán parte de la nueva edición del BMW Safari GS Enduro. El magnífico evento reunirá a pilotos en una travesía de ocho días por Australia. 

El recorrido comenzará el próximo 14 de agosto en la ciudad de Dubbo, Nueva Gales del Sur, y concluirá el 21 del mismo mes en el Valle de Barossa, Australia Meridional.

Para unirte al viaje, patrocinado por BMW Motorrad Australia, necesitas tener una moto BMW GS y realizar tu inscripción en el sitio oficial. La ruta incluirá pocas carreteras, por lo que será un recorrido todoterreno con pequeñas cantidades de arena. 

BMW Safari GS Enduro Australia 

El BMW Safari GS Enduro promete llevarte a sitios como Wilpena Pound, Cameron Corner, Strezlecki Track, White Cliffs, Tibooburra y Arkaroola. Donde podrás realizar mucha exploración, camping y visitar los destinos de equitación más emblemáticos de Australia. 

Además, en todo momento contarás con la asistencia del equipo técnico de Safari y BMW, para que tengas la tranquilidad de que tu viaje es seguro. Las inscripciones podrán hacerse a partir del 21 de abril. 

Puedes encontrar los detalles completos en la guía que te dejamos aquí abajo y el sitio oficial