Boxer-motors

BMW WELT: El Foro del futuro.

¿Cómo será la ciudad del futuro? ¿Cómo nos moveremos en ella? Desde el 18 de Octubre, se inició el Foro del Futuro, un lugar de encuentro permanente y diálogo para los creadores del mañana.

Los visitantes del BMW Welt conocerán conceptos y tecnologías que definirán la vida urbana del futuro, apoyándose de la tecnología de realidad aumentada, BMW Group presentará, entre otras cosas, su visión de la movilidad del mañana.

También ofrece a todos los desarrolladores y visionarios un espacio para el debate, así como una plataforma para intercambiar sus ideas con el público a través de conferencia magistrales y mesas redondas sobre temas futuros, no sólo de movilidad, enriqueciendo nuevas perspectivas.

De diseño futurista, BMW Welt se encuentra en las inmediaciones de la fábrica principal de BMW, la sede de la compañía, la legendaria Torre BMW y el museo BMW. El recinto diseñado por Coop Himmelb atrae más de tres millones de visitantes anuales, con el Foro del futuro también les ofrece un viaje virtual a la ciudad del futuro.

El Foro del Futuro de BMW Welt tiene el objetivo de inspirar y promover activamente un diálogo sobre los temas relacionados con el futuro, englobando ese concepto en su lema: “Explora el Futuro. Obtén inspiración. Únete a la conversación”.

Scroll to Top